«

»

Ago 23

Fernández Affur: “no somos dependientes de nadie”.

Aguapey.Corrientes,23.08.2016.El diputado provincial José Fernández Affur se refirió a los dichos de Sergio Flinta quien consideró, por Radio Dos, que no son tiempos de candidaturas. “Las expresiones de Flinta son respetables  pero nosotros no somos dependientes de nadie. Los tiempos los manejamos nosotros, no el radicalismo ni la alianza”, sostuvo el referente de ELI. “No coincido que una candidatura debilite al gobierno”, remarcó, al justificar las aspiraciones de Pedro Cassani.
“Sin lograr los dos tercios será imposible avanzar con la reforma. Tuvimos una sola reunión. En la esencia de la reforma no tuvimos injerencia así que no podemos hablar de la misma”, aclaró José Fernández Affur.
 
El legislador de ELI se refirió a las declaraciones de Flinta, quien criticó la ‘salida a la luz’ de algunos candidatos: “nosotros como partido político tenemos derechos a poner un candidato dentro de Eco. También Peteco (por Vischi) expresó sus intenciones. Es justo que cada partido exprese las mismas Eso está dentro del bolillero político”
“Leí las expresiones de Flinta y las respeto, pero nosotros no somos dependientes de nadie. Los tiempos los manejamos nosotros, no el radicalismo ni la alianza”, tiró el legislador
Y agregó: “no coincido que una candidatura debilite al gobierno. Si el Gobernador no puede ser reelecto saldrán las candidaturas. Y nosotros apoyamos este gobierno, estamos dentro de una alianza que respetamos pero tenemos nuestras aspiraciones”.
“Desde ELI tenemos total desconocimiento del borrador de reforma. Ni siquiera puedo opinar del tema”, insistió.
“No nos diferenciamos del Gobierno. Estamos dentro del proyecto de ECo y consideramos que deberemos seguir en esta senda”, agregó Fernández Affur/RadioDos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *