«

»

May 14

Fernando Marcópulos está en el Gran Buenos Aires a donde viajo el mismo jueves en horas de la noche

Aguapey.Corrientes,14.05.2016.El ex-diputado nacional y actual funcionario municipal, Fernando Marcópulos, de quien en Corrientes  no se sabía donde estaba desde el mediodía del jueves, fue ubicado ubicado en el Gran Buenos Aires, a donde viajo después de un altercado con su mujer. Así escribió su esposa, Lucía Chaparro, en su cuenta de facebook. Sin dar mayores precisiones, asegura que pudo tomar contacto con él y agradece por la atención de la sociedad ante tan compleja situación.

El jueves por la noche,con un dramático mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Lucía Chaparro dio a conocer la noticia de la desaparición de su esposo, el ex diputado nacional y actual Subsecretario de Políticas Públicas de la Municipalidad de Corrientes, Fernando Marcópulos. El funcionario salió de su casa el jueves al mediodía y no regresó. Desde su familia manifestaron que temían  lo peor. Sin embargo, allegados del ex legislador comunicaron a través Whatsapp su aparición, sin aportar más detalles.

Desde la Jefatura de Policía indicaron que la denuncia por desaparición de persona se realizó en la Comisaría 17ª. Pero para entonces ya había tomado estado público la búsqueda de la familia del Subsecretario municipal.

«Tuvimos una discusión y ayer a la tarde decidió irse. Me mandó un mensaje, y el tono es de despedida. Temo por su salud y como pasaron 24 horas lo estamos buscando. Quiero pedir a todos los que puedan saber de él que nos avisen. Queremos saber si está bien, dónde está, lo otro se puede ver. No sé qué pasó«, dijo ayer la mujer en comunicación con un programa de Radio Dos.

Más tarde y luego de tomar estado público, la mujer avisó que pudo tomar contacto con él, sin dar mayores precisiones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *