«

»

May 30

Festejo por la Revolución de Mayo en el Consulado de la República Argentina en Uruguayana

Aguapey.Uruguaiana(RS).Brasil,29.05.2017.Con motivo de celebrarse el 207 Aniversario de la Revolución de Mayo, el Consulado de la República Argentina en Uruguayana (RS-Brasil) ofreció una velada especial para festejar esta importante fecha patriótica.


El intendente municipal de Paso de los Libres, Raúl Tarabini, acompañado de la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano, participó del acto central y cierre de un extenso programa de actividades que reunió a las Autoridades argentinas y brasileñas de la zona, artistas plásticos y fuerzas vivas de ambos países, en una noche de emotiva confraternización en fecha tan cara a los sentimientos patrióticos de los argentinos.

El acto inició con la entonación de los Himnos de ambos países, fue presidido por el Cónsul argentino en Uruguaiana, República Federativa del Brasil, Alejandro Massuco , Ministro Alejandro Massuco, anfitrión de la recepción y responsable de la dar la bienvenida a los invitados.

Participaron autoridades civiles; militares; representantes de las fuerzas de seguridad y policiales; representantes del Consulado de Brasil en Paso de los Libres; miembros del gabinete municipal e invitados especiales.

Finalizado el acto protocolar, los invitados compartieron un có4189f78a-00b0-4148-8990-db063ddbff5dctel en honor a la celebración número 207 del “día de la Revolución de Mayo”, números musicales y artísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *