«

»

Abr 27

Festejos por el Día del Trabajador: show en el anfiteatro Hernández

Aguapey.Corrientes,27.04.2016.La gestión del intendente Fabián Ríos prepara una jornada a puro show en el Anfiteatro José Hernández al conmemorarse este domingo 1 de mayo el Día del Trabajador. La jornada incluirá las actuaciones de los conjuntos La Conquista, Gisella y La Rumbera, quienes se presentarán desde las 18 horas.
Con entrada libre y gratuita, la gestión de Fabián Ríos homenajeará a los trabajadores y trabajadoras en su día con un gran espectáculo musical en el anfiteatro José Hernández. Este 1º de mayo, a partir de las 18 horas, Corrientes vivirá una jornada a puro ritmo con las actuaciones La Conquista, Gisella y La Rumbera. Además, se presentará el niño Guido Encinas, ganador del certamen televisivo Laten Argentinos, que se emite por Telefé.
De esta manera, la Municipalidad capitalina brindará a la comunidad un show musical gratuito con destacados artistas de la región y, de esta manera, celebrar el Día del Trabajador en la costanera correntina con espectáculos para el disfrute de toda la familia.
 
Esta actividad forma parte de las políticas culturales impulsadas por la Comuna de Corrientes, más inclusivas y participativas, a fin de que los vecinos y vecinas de la Ciudad cuenten con variados espectáculos gratuitos en paseos públicos capitalinos. En esta oportunidad, la cita será el próximo domingo en el anfiteatro ubicado sobre la costanera General San Martín.
 
INVERSIÓN PARA LA SALUD
Más equipamiento para las SAPS
 
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes hizo entrega de una computadora a la Sala de Atención Primaria de la Salud Dr. Lifschitz del Barrio San Antonio Este.
Más equipamiento para las SAPS
La gestión del Intendente Fabián Ríos continúa equipando las SAPS de la ciudad para mejorar el servicio en las mismas y garantizar la sistematización de información a los y las profesionales que trabajan en las Salas.
 
Durante la mañana del martes, el Secretario de Desarrollo Comunitario, Rolando Morando, hizo entrega de una computadora que será utilizada por el personal de la Sala para realizar los registros de atención, vacunación y trámites administrativos.
Cabe destacar, que se realizan constantemente informes  en las Salas para relevar las necesidades de las mismas y de esta manera poder dar respuestas inmediatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *