«

»

Ene 13

Fidel Castro le envió una carta a Maradona, que está en La Habana

Aguapey.Buenos Aires,12.01.2015.B7K-20EIIAA1EIEB7K_cF3CAAAKBN8La cuenta oficial de Twitter del canal Telesur publicó una serie de tuits donde se ve a Diego leyendo la carta que el Comandante le envió. El hecho cobra relevancia en virtud de la ola de rumores y versiones sobre la salud de Fidel.

Según afirma la la página web del canal de noticias Telesur, Fidel Castro le escribió una carta de salutación a Diego Maradona, que se encuentra en la isla grabando la segunda temporada del programa “De Zurda”.

Desla la semana pasada una ola de rumores en medios de todo el mundo empezó a circular. Tales trascendidos afirmaban que la salud de Fidel había empeorado e incluso algunos se aventuraron a afirmar que el cubano, de 88 años, había fallecido.

Lo cierto es que la cadena Telesur no sólo afirma que Fidel goza de buena salud sino que cuenta que el motivo de la confusión fue la muerte de Fidel Castro Odinga, primogénito del exprimer ministro de Kenia, Raila Odinga y nombrado así en honor al histórico líder caribeño.

Odinga, de 41 años, fue encontrado sin vida en su casa el 4 de enero, y esto habría sido el disparador de tamaña ola de rumores


La carta de Castro a Maradona, entonces, es una forma más de despejar las dudas sobre la salud de Fidel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *