«

»

Dic 08

Fiestas Patronales en Concepción del Yaguareté Corá.

Aguapey. El senador nacional Camau Espínola hizo suyas las expresiones del arzobispo Andrés Stanovnik respecto de “dejar de lado los egoísmos y trabajar juntos por el bien de la provincia”, palabras que el líder religioso pronunció en el marco de las fiestas patronales de Concepción.

El legislador nacional y candidato a gobernador sostuvo al término de la ceremonia que “el mensaje de monseñor Andrés resume nuestra posición sobre lo que necesitamos para el desarrollo de Corrientes en un marco de equidad social donde no haya excluidos ni rehenes políticos”.
“Es reconfortante venir a una ciudad emblemática como Concepción para certificar que coincidimos en una premisa esencial: si trabajamos sin egoísmos, poniendo el bien común por sobre el propio, nos irá bien como sociedad”, analizó Camau.
El senador y el arzobispo compartieron con la comunidad Concepción las fiestas patronales de la localidad, oportunidad en la que dialogaron con los vecinos y acompañaron a niños y jóvenes al momento de recibir los sacramentos de la comunión y la confirmación.
En ese marco, Camau destacó que “monseñor Stanovnik haya resaltado un detalle no menor: estuvimos todos los sectores políticos compartiendo un momento de fe. Quiere decir que podemos dejar las diferencias a un lado para priorizar los intereses de Corrientes”.
“Reconfirmamos el compromiso que asumimos al firmar el documento ecuménico en Yapeyú, en el que suscribimos un acuerdo político y social priorizando los intereses de la provincia”, recordó el legislador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *