«

»

Oct 06

Fijaron fecha para el juicio al intendente de Pago de los Deseos

Aguapey.Pago de los Deseos,06.10.2016.Por falta de quórum del concejal oficialista, cayó la sesión del Cuerpo Legislativo Comunal. Eusebio Ramón Portillo en uso de sus atribuciones convocó audiencia para el próximo 12 de octubre. El Intendente suspendido, se niega a recibir las notificaciones.

Esta mañana debía concretarse una nueva sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Pago de los Deseos. La misma se realizaría ante una multitud de vecinos que se acercaron ante el anuncio público de Eduardo Raúl González González que acudiría con sus asesores legales a aclarar las cuentas públicas exigidas oportunamente. La reunión cayó por la ausencia del concejal oficialista y del Jefe Comunal suspendido.

Según establece el artículo 111 de la Ley N° 6042, el Presidente interino del Concejo Deliberante debe fijar la fecha de la audiencia de enjuiciamiento. Por tal motivo, en uso de sus atribuciones, Eusebio Ramón Portillo convocó al jury de enjuiciamiento para el próximo miércoles 12 de octubre.

Cabe destacar que tanto las notificaciones de la Resolución que daba inicio al proceso de juicio político como el acta en la que se fija la audiencia de enjuiciamiento, todas con sus respectivas copias, fueron rechazadas tanto por el Intendente suspendido como por los empleados administrativos de la Municipalidad de Pago de los Deseos.

En este sentido, en la jornada de hoy se requirió ayuda a la fuerza policial a fin de notificar por dicho medio a González en su domicilio ubicado en la ciudad vecina de Saladas, dónde hace varios días se encuentra apartado de la gestión municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *