«

»

Dic 12

Filial Paso de los Libres de TAA y Escuela Municipal de Taekwon-Do finaliza el año con importantes logros.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,12.12.2019.La Filial de Paso de los Libres de TAA (Taekwondo Asociación Argentina) y la Escuela Municipal de Taekwon-Do, dirigida por la Instructora, Soledad Encina, II Dan puso en alto el nivel deportivo de nuestra ciudad, culminando el año con importantes logros.

Fueron seis etapas clasificatorias de la Argentina de Taekwon-Do Tour, realizadas en diferentes regiones donde la competidora Oriana Cardozo (clasificada en la Región NEA), representó a nuestra ciudad obteniendo los primeros puestos en cada categoría en Formas y Combate. Las finales de este formato fueron televisados por la pantalla de Deportv.

La séptima etapa se disputó el fin de semana pasado (7 y 8 de diciembre) en el Estadio MEPA (Bs. As.), 44º edición del Torneo Nacional de Taekwon-Do y la finalización del Argentina Taekwon-Do Tour, organizada con el objetivo de descubrir a los mejores exponentes de la Argentina. En la oportunidad Oriana Cardozo obtuvo el 1º Puesto en Formas, 1º Puesto en Lucha hasta 55 kg. y 1º Puesto en Lucha hasta 60 Kg. (categoría unificada), enfrentándose a competidores destacados en otros torneos.

Una destacada participación, producto de un duro entrenamiento y un gran compromiso por parte de la participante; del esfuerzo y la dedicación de la Instructora, Soledad Encina, II Dan (mamá) y del Maestro José Vicente, VIII Dan; el acompañamiento de Hugo Cardozo (papá) y a los alumnos de la Filial Paso de los Libres de TAA.

Próximamente el primer adaptado perteneciente a la Escuela Municipal de Taekwon-Do tendrá su examen de fin de ciclo, a fin de evaluar su desempeño durante el año y la obtención de un nuevo cinturón.

Soledad Encina, II Dan se mostró orgullosa de su alumna (hija) por el gran desempeño competitivo. Agradeció a la gestión del intendente municipal, Martín Ascúa; del vice intendente; al director de Deporte, Prof. Gonzalo Álvarez y a los familiares que acompañan a los deportistas. Definió al 2019 como un año muy productivo y en orden, donde el trabajo se realizó con mucho amor y cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *