«

»

Oct 19

Finaliza el ciclo de Jornadas sobre el Régimen Penal Juvenil en la Provincia de Corrientes

Aguapey.Corrientes,19.10.2016.afiche-jornadaEn coordinación con el Club de Litigación Oral, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial organiza las “Jornadas sobre el Régimen Penal Juvenil en la Provincia de Corrientes” que se vienen desarrollándose durante los días jueves del mes de octubre, en la sede de calle Buenos Aires 780. Mañana se realizará la última presentación a cargo del Dr. Ricardo Diego Carbajal, Secretario Relator del Juzgado de Instrucción Nº 2, y la Dra. Irma Domínguez, Jueza de Menores Nº2.

Este jueves, 20 de octubre desde las 17 Hs., se concretará el tercer y último encuentro sobre Régimen Penal Juvenil. En la oportunidad, el Dr. Carbajal presentará su libro “Manual de Procedimiento Penal Juvenil, y junto a la Dra. Irma Domínguez expondrán sobre: Etapas del Juicio; Pautas de mensuración de pena; Trámite de integración de sentencia por parte del Juez de Menores; Partes intervinientes; Valoración; Criterios jurisprudenciales.

La actividad tiene como destinatarios: abogados, operadores del sistema penal juvenil y áreas de la niñez, adolescencia y familia, estudiantes de derecho y público en general. La misma será no arancelada para asociados del Colegio de Magistrados, en tanto que para abogados tendrá un costo de $100 y para estudiantes de $50. Se entregarán certificados y se recibirán donaciones de materiales didácticos o deportivos para ser destinados al Centro de Contención Juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *