«

»

Feb 17

Finalizaron los corsos oficiales en Santo Tome

Aguapey.Santo Tomé,17.02.2015.En la capital del ritmo, más de 7000 personas asistieron al corsodromo “paseo del parque” para vibrar junto a las agrupaciones Ipanema, Colon, Marabu y Fon Fon,
Una última noche en la pasearon ritmo, belleza y simpatía y el público que no dejo de alentar, es lo que dejo la edición 2015.


El vice-intendente y presidente de la comisión del Carnaval Daniel Maciel en dialogo con la prensa remarco el agradecimiento a todos los sectores involucrados que hicieron posible esta edición del carnaval, a la gran cantidad de turistas que se acercaron y eso significó un gran trabajo por delante con mejor puesta y servicio 12cnmte(a futuro )para los visitantes, “nos comprometemos a mejorar todos los aspectos”, expreso ,ante las quejas que manifestaron algunos foráneos.

Por su parte la directora de turismo y cultura Mariel Vargas manifestó estar más que satisfecha con la edición 2015, para eso hemos trabajado arduamente y los resultados están a la vista, hubo una gran convocatoria en cada noche de carnaval, remarcó. Al mismo tiempo agradeció a todos los sectores que hacen posible que Santo tome siga siendo la Capital del Ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *