«

»

Sep 26

Finalizó con balance positivo de los organizadores, la 27ª Estudiantina de Goya

Aguapey.Goya,26.09.2016.Este domingo, y con un balance positivo por parte de los organizadores del Centro de Estudiantes Goyanos UCESG, culminó la Estudiantina local. Destacaron el importante apoyo que se le dio este años desde el gobierno municipal. Las actividades deportivas se realizaron sin ningún tipo de incidentes.

Finalizada una nueva edición de la Estudiantina de Goya, el presidente de UCESG, del Instituto “Presbítero Manuel Alberti”, Brian Quiroz enfatizó que las tres jornadas de la Estudiantina llevada a cabo este fin de semana en predio de Massalin Particulares “a pesar del mal clima del sábado fue un éxito”.
“Si bien la jornada lluviosa de este sábado pareció que iba a empeñar el normal desarrollo de los cotejos entre los distintos colegios, este domingo amaneció con sol y clima agradable, esto se notó en que miles de estudiantes concurrieron a las actividades deportivas”.
“Fue una experiencia muy linda, los chicos de la ciudad y el campo acompañaron mucho esta edición, pasamos unos días muy lindos y la lluvia del sábado no fue impedimento para el desarrollo de los juegos” reiteró.
El domingo a la tarde se realizó la entrega de premios que consistió en entrega de medallas para los equipos ganadores y menciones para los segundos puestos.
“Quiero agradecer a los chicos, los alumnos que estuvieron ayudando, y especialmente a la gestión municipal por todo este apoyo brindado porque nos ayudó en la organización” finalizó el referente estudiantil.
La apertura de las actividades dieron inicio el pasado viernes, cuando los estudiantes trasladaron la “antorcha olímpica”, desde las inmediaciones de Plaza Mitre hasta el predio deportivo ubicado sobre el acceso norte de la ciudad, sobre la Av. Leandro N. Além. La antorcha fue llevada en postas por varios jóvenes de distintos colegios.
Ya en el predio de Massalín Particulares, se realizó el acto inaugural que fue presidido por el intendente Gerardo Bassi, y que contó con la presencia del director de Juventud, Lisandro Paleari, entro otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *