«

»

abr 30

Finalizó el Concurso Nacional de Pesca del Surubí y se perfilan los candidatos

Aguapéy.Goya,30.04.2017.Puntualmente a las 08:00 horas dio por finalizado la mayor competencia de pesca deportiva del mundo. La fría noche no privó a los osados pescadores de buscar incesantemente al toro de los ríos. Comienza el arribo con grandes sorpresas. Hasta ahora una pieza de 131 centímetros y un equipo con 7 capturas se postulan entre los posibles ganadores. A las 12:00 horas en la carpa de prensa, se anunciarán los Campeones del Mundial de Pesca.

Finalizó la competencia y los pescadores regresan de las zonas de pesca para disfrutar del desayuno propuesto por la COMUPE Goya como agasajo. Con anécdotas y sensaciones de vivir una gran experiencia, los participantes comienzan a transitar la procesión de conocer quien será el nueva campeón.

En este sentido, el equipo Nº 311 integrado por goyanos y formoseños logró una pieza de 131 centímetros que estaría siendo la pieza mayor. Asimismo, el equipo Nº 57 de Paraná con 4 piezas entre ellas de 122 y 118 centímetros, y el equipo goyano Nº 243 con 7 piezas cobradas, este último estaría convirtiéndose en el nuevo campeón del Mundial de Pesca.

A las 12:00 horas se dará oficialmente finalizado el concurso de pesca en una conferencia en la carpa de prensa Rubén Alvaro “Tito” Galarza Ortíz junto al intendente de Goya, Gerardo Bassi, el presindente de COMUPE Horacio Urdiro, el fiscal José Lorenzon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *