«

»

Dic 17

Finalizó el ensanchamiento de la pista del Corsódromo saladeño

Aguapey.Saladas,17.12.2016.A través de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Saladas, concluyó ensanchamiento-corsodr-3ensanchamiento-corsodr-5el ensanchamiento de la pista del Corsódromo “Pablo Ignacio”, ubicado dentro del Complejo Turístico Municipal “Presidente Kirchner”. Esto permitirá un mejor desplazamiento de los comparseros, los protagonistas de la máxima fiesta veraniega.

El mandatario comunal Omar Herrero visitó al grupo de trabajo de Obras Públicas, en la finalización del ensanche de pista del corsódromo local ´Pablo Ignacio´, algo solicitado por dirigentes e integrantes de las distintas comparsas que animan al carnaval saladeño.

Es así, que para la edición 2017 de los Corsos Oficiales, se contará con una pista acorde al baile y desplazamiento con 211 metros de largo y 7,5 metros de ancho. Previamente se desarrollaron obras complementarias como la renovación total del alumbrado y columnas de metal y construcción de tribunas (100 mts. más).

Para su concreción, trabajó un equipo de Obras Públicas exclusivamente en el predio, ya que al mismo tiempo se continuaron las tareas en calles del barrio Don Bosco y otros sectores de la ciudad. Se utilizó suelo cemento 70 B de cemento, hormigón 42,29 M3 y 330 B cemento (total 400 B), malla sima 40 U 15x15x2 con 100 hojas tergopol y 5 kg. de alambre, hierro del 6º 40 U, 20 B de brea de 20 kg., 40 m3 de piedra y lo mismo en arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *