«

»

Sep 22

Finalizó el primer curso de carnaval “Diseño, Interpretación, doblado y soldado”

Aguapey.Saladas,21.09.2016.Con sede en la Sociedad Española de la ciudad de Saladas, se cerró el primer Curso de Carnaval dictado por los hermanos Arce, reconocidos artistas carnestolendos y quienes en varios módulos, nutrieron desde su experiencia a comparseros locales. El mismo contó con el acompañamiento del municipio, a través de la Coordinación General de Corsos.

Con total éxito finalizó el reciente fin de semana, el Primer Curso de Carnaval denominado “Diseño, Interpretación, Doblado y Soldado”, destinado a dirigentes y colaboradores de las comparsas y agrupaciones, y por supuesto a los mismos protagonistas, los comparseros, aprendiendo detalles indispensables en la materia.

Los cursantes fueron convocados por el Coordinador General de Corsos, Brian Ledesma a través de la Municipalidad de Saladas, y pudieron sumar conocimientos y experiencia de los hermanos Martín y Darío Arce, de dilatado andar en los carnavales de la región.

Los módulos se desarrollaron por lo general en la Sociedad Española (ex cine) y el salón comunitario del barrio Vélez Sarsfield, siempre con el objetivo de seguir sumando para la fiesta veraniega más convocante.

En contacto con la prensa, los mismos artistas agradecieron “a la Municipalidad de Saladas por confiar en nosotros y convocarnos para llevar a cabo estos talleres. Hemos pasado tres jornadas realmente muy agradables, compartiendo lo que nos apasiona con personas que comparten el mismo gusto, gente agradable y con muchas ganas, y donde todos aprendimos algo nuevo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *