«

»

Nov 05

Finalizó la pavimentación de las bocacalles de Berón de Astrada y Coronel Leyes, en Saladas.

Aguapey.Saladas,05.11.2016.bocacalle-cnel-leyes-4Con la descarga del hormigón, se concretaron este viernes 4 de noviembre, las bocacalles de Berón de Astrada y Pujol donde también ya se pavimentó en su totalidad, más Coronel Leyes y J.R. Vidal, ambas de suma importancia por el alto tránsito que tienen diariamente e instituciones cercanas a las que asisten los vecinos.

A pesar del movimiento logístico por la XV edición de la Fiesta Provincial de la Miel en la ciudad de Saladas, la Secretaría de Obras Públicas del municipio avanzó con las bocacalles en dos tramos vitales para el transito cotidiano y la calidad de vida de los vecinos.

Por la mañana del día viernes 4, se terminó con el último tramo de calle Berón de Astrada de 265 metros de largo y su bocacalle sobre cortada Pujol. Por otra parte, en horas de la tarde, se realizó el mismo trabajo con la llegada de otro mixer de hormigón, que descargó al mismo en la intersección de Coronel Leyes y Juan Ramón Vidal.

Cabe señalar, que en calle Coronel Leyes ya se terminó la serie de cordón cuneta y se continuará en lo inmediato con su compactación y pavimentación, uniendo así otro tramo hasta la esquina recientemente ejecutada con la bocacalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *