«

»

Ago 17

Flinta: El PJ se negó al proyecto de reforma por temor a que haya una cláusula de reelección

Aguapey.Corrientes,16.08.2016.El senador provincial y presidente de la UCR local, Sergio Flinta, habló tras el Congreso del Partido Justicialista en el que categóricamente dijeron “NO” a la reforma. “La verdad es que se niegan a discutir la constitución por temor a que haya una cláusula de reelección. Creemos que obran de esa manera porque no conocen el anteproyecto. A mi modo de ver, tenían que haber esperado a conocerlo y de ahí tomar la decisión”.

“Lamento que el justicialismo, un partido importante de la provincia, se niegue por negarse, sin conocer de qué se trata”, manifestó en Otra Mañana.

“Nosotros cumplimos con la responsabilidad, que creemos que surge de la experiencia acumulada en estos tiempos. Desde la alianza gobernante tenemos para aportar cuestiones de modificación de la Constitución; artículos para agregar, otros para quitar y otros para modificar”.

“Hacemos un aporte y quien quiera mejorar la Constitución sabe que puede contar con nosotros. Lamento que el justicialismo se haya negado sin conocer el anteproyecto. Ahora vamos a juntarnos y conversar el tema ya que nosotros siempre hablamos de la necesidad de consensos mayoritarios”, agregó Flinta a este medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *