«

»

Nov 19

Flinta ratificado como presidente de la UCR correntina y un comité central con poder territorial

Sergio Flinta fue ratificado como presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia según se dio a conocer durante una conferencia de prensa que ofrecieron dirigentes radicales  en el marco de la presentación de listas dentro de lo previsto en su proceso interno. Ricardo Colombi no figura en la nomina. Gustavo Valdés encabeza la lista de delegados del Comité Nacional.
Aguapey.Corrientes,19.11.2016.Si bien se aseguró que “se debe esperarse para determinar si habrán internas en algunas localidades del interior hasta que el plazo venza”, se conoce que es prácticamente un hecho que Santa Lucia, Santo Tomé y Ituzaingó podría ir a internas el próximo 18 de diciembre.   Flinta destacó que  la lista que tiene pocos cambios respecto a la precedente, “fue confeccionada para brindar una lista única y consensuada y buscando tener un Comité Central con poder territorial”.

Hasta el momento 32 localidades presentaron lista de unidad. El plazo vence esta noche a las cero hora.

Candidaturas

Por otra parte, Flinta aseguró que “febrero marzo vamos a tener los candidatos y vamos a imprimir una mayor dinámica a la campaña porque sabemos que está en juego nuestro destino político y la continuidad de nuestro proyecto de provincia así que jugaremos muy fuerte en el 2017”.
Gómez, Miguel Irigoyen, Eduardo Burna, Laura Vischi, Miguel Bazzi, Claudia Alvarez, Mateo Maidana, José Suaid Cortes, Liliana Wetzel, José Quintana, Cristian Guastavino, Roxana Encina, Julián Zalazar.
En tanto la nómina de Delegados al Comité Nacional, encabezada por Valdes.

Nomina de Autoridades

El Comité Central que conducirá Flinta, además estará integrado, de acuerdo a la lista de unidad y consenso alcanzada  por: Héctor López, Alejandra Seward, Graciela Rodríguez, Gustavo Gaya, Manuel Aguirre, Graciela Insaurralde, José Cheme, Leandra Belén  Gómez, Miguel Irigoyen, Eduardo Burna, Laura Vischi, Miguel Bazzi, Claudia Alvarez, Mateo Maidana, José Suaid Cortes, Liliana Wetzel, José Quintana, Cristian Guastavino, Roxana Encina, Julián Zalazar.

En tanto la nómina de Delegados al Comité Nacional, encabezada por Valdes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *