«

»

Jul 14

Florencia Kirchner pidió que se abran sus cajas de seguridad

“PARA EVITAR QUE CONTINUE EL SHOW MEDIATICO”

Aguapey.Buenos Aires,14.07.2016.El pedido fue hecho al juez Julián Ercolini, quien ayer ordenó “resguardar” dos cajas de seguridad a nombre de la hija de la ex-presidenta Cristina Kirchner en la casa matriz del Banco Galicia, por pedido de la diputada Margarita Stolbizer en el marco de la causa Hotesur.

Esta mañana, el abogado Carlos Beraldi, a nombre de Florencia Kirchner, presentó un escrito ante el magistrado en el que reclamó que se abran las cajas para constatar “lo más rápido posible” su contenido y, así, “evitar que continúe el show mediático”.

Margarita Stolbizer había denunciado “movimientos extraños” en esas cajas de seguridad y deslizó la posibilidad de la existencia de cinco millones de dólares depositados allí. Luego, el juez ordenó un operativo de Gendarmería en la sucursal bancaria, con aviso a algunos medios de comunicación. Esa medida, según Florencia Kirchner, debió concretarse “en un marco de reserva” y no con una “mega difusión”, producto de la “campaña de persecución y desprestigio” contra los Kirchner.

“Además, este procedimiento ya tenía otro antecedente, no menos lamentable, llevado a cabo también por orden de V.S. en el Banco de la Provincia de Santa Cruz en Río Gallegos, al cual se le dio una trascendencia y difusión de ribetes escandalosos y, como todo, terminó en nada”, subrayó.

Y concluyó: “Finalmente, a fin de evitar que se siga expandiendo la especie infamante, requiero que se actúe con la mayor premura, habilitando la feria judicial de ser necesario para llevar a cabo tal diligencia, en la cual solicito se autorice, como es mi derecho, a que tomen intervención en la misma el contador Víctor Alejandro Manzanares y el letrado que me patrocina, a quien, a todo evento, de corresponder, designo como abogado defensor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *