«

»

Dic 19

Forja Corrientes cerró el año con un mensaje de unidad y compromiso para el 2017 FC FORJA Corrientes Responder| Ayer, 02:58 p.m. 3 archivos adjuntos (298 KB) Descargar todo Guardar todo en OneDrive – Personal Forja Corrientes cerró el año con un mensaje de unidad y compromiso para el 2017

Aguapey.Corrientes,19.12.2016.forja-2016Dirigentes del MNA FORJA de diversos barrios de la Capital Correntina compartieron en la noche del sábado una cena de fin de año, en la que se inauguró el Comité Capital en el barrio Villa García. Javier Rodríguez, apoderado del partido a nivel provincial, convocó a trabajar para que “el próximo año nos fortalezcamos orgánicamente y transmitamos ese compromiso en trabajo para los vecinos”.

Más de 100 referentes y dirigentes compartieron junto a sus familias una cena de camaradería en la cual se transmitió un fuerte mensaje de unidad, con el claro objetivo de jugar un rol importante en las elecciones del próximo año. “Como venimos haciendo a lo largo de estos últimos años, vamos a apostar al trabajo con los vecinos y para los vecinos, y prueba de ello es la inauguración de este nuevo comité que será un centro de referencia para la gente del barrio y los alrededores ya que desde el próximo año brindaremos aquí apoyo escolar, traeremos operativos de asistencia médica, asesoramiento legal gratuito, entre otras opciones”, explicó Javier Rodríguez.

El actual Defensor de los Vecinos, señaló que “MNA FORJA trabaja hoy para su consolidación en toda la provincia, de cara al próximo año alcanzar espacios y participar de las elecciones a través de nuestros mejores representantes”. Asimismo, adelantó que si bien el centro de referencia funcionará en el Villa García, se contará con diversas subsedes en los distintos barrios y también en localidades del interior de la provincia a los cuales también trasladarán la prestación de servicios”.

Acompañaron el encuentro también referentes del ala femenina de MNA FORJA, como así también de la Juventud, quienes destacaron el incremento y la participación de jóvenes en los últimos años a través de las diversas acciones que el partido viene desarrollando como las charlas de abordaje de diversas problemáticas sociales (violencia de género, adicciones, etcétera), sobre el rol de la juventud en la sociedad y en los partidos políticos, capacitaciones sobre formación política, campaña de recolección de donaciones, entre otras.

Al respecto, Rodríguez destacó que “los jóvenes han encontrado su espacio y hoy son una parte muy importante en la estructura de FORJA, mediante los cuales hoy el partido está muy presente en los barrios, trabajando con asociaciones, organizaciones y en asistencia a diversos organismos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *