«

»

Dic 27

FORJA irá a elecciones internas el 12 de febrero.

Aguapey.Corrientes,27.12.2016.El actual apoderado del Partido de la Concertación FORJA Corrientes, Javier Rodríguez, informó que siguiendo los plazos legales, se ha convocado a internas para la elección de nuevas autoridades. Los comicios tendrán lugar el 12 de febrero de 2017.

En una reunión realizada por el Consejo del Partido de la Concertación Forja y la Junta Electoral partidaria realizada 5 de noviembre autoridades del Consejo Provincial y Junta electoral del Partido han dispuesto llamar a elecciones partidarias internas, para las cuales ya se encuentra disponible el padrón electoral que comprende a todos aquellos afiliados registrados hasta el día 19 de diciembre de 2016 en la sede Capital de Corrientes sito Barrio Villa García pasaje 3.  

El referente y apoderado de FORJA, Javier Rodríguez, indicó que “las elecciones internas de cara al año entrante son fundamentales para la consolidación de nuestro partido”. “Tenemos pretensiones de participar de las elecciones municipales y provinciales del próximo año, y de ocupar espacios en las gestiones de gobierno porque desde el lugar que nos tocó, hemos sabido demostrar que tenemos mucho para dar y para hacer, por eso vamos a dar batalla este 2017”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *