«

»

Ene 14

FORJA trabaja su estructura partidaria en la provincia

Aguapey.Corrientes,14.01.2015.10928145_10205539938043055_2109597318_n (1)Convocados por el referente Javier Rodríguez, decenas de dirigentes de distintas localidades de la provincia participaron de la primera reunión del año de la conducción del Partido de la Concertación FORJA. Se trabajó en el fortalecimiento de la estructura partidaria y se trazaron objetivos de cara al año electoral.

Según explicaron los asistentes, convinieron trabajar activamente en los distritos de Capital, San Luis del Palmar y Santa Ana. “De esta manera seguimos sumando voluntades, dentro de este espacio que promueve la participación ciudadana de hombres y mujeres provenientes de distintos sectores políticos, como así también independientes, que coinciden en un  proyecto Nacional, Popular e Inclusivo”, expresó Rodríguez.

Además se trazaron estrategias de participación para trabajar en conjunto y alcanzar los objetivos determinados en un año que será clave a nivel político, tanto provincial como nacional. Los referentes destacaron que profundizarán la labor en los espacios de los jóvenes y las mujeres, para quienes se han previsto nuevos proyectos y actividades.

Cabe destacar que los referentes reconocieron el trabajo del dirigente Javier Rodríguez y respaldaron su gestión al frente de la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad de Corrientes.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *