«

»

Sep 25

Fue coronada por el intendente Mieres: Celena Ramos es la nueva soberana de la 49º Fiesta Provincial del Estudiante

Aguapey.Empedrado,25.09.2016.Los estudiantes celebraron su máxima fiesta en Empedrado. Ante unas 8 mil personas, Celena Ramos fue coronada como reina de la estudiantina. Fue electa como 1ra princesa Luciana Bruzo y 2da princesa, Andrea Aguirre
Una multitud se hizo presente en el anfiteatro Marcos Herminio Ramírez, ubicado en el camping Municipal Gerónimo Merello. En la segunda noche en la 49 edición de la fiesta del estudiante, como estaba previsto, abrió el espectáculo la Academia de Danza Española, Brisa de España. Continuó el Ballet Folclórico Lucero del Alma, Toni Rojas, Alfredo Monzón.
 
Posteriormente se realizó la primera pasada de las candidatas a Reina Provincial del Estudiante. Seguidamente, en el escenario, fue el turno del Gury Martínez.
 
El momento más esperado de la noche llegó y Celena Ramos logró coronarse como soberana de los estudiantes.El intendente municipal Dr. Oscar Daniel Mieres procedio a colocarle la Corona y banda.Las otras chicas premiadas fueron: 1ra princesa Luciana Bruzo; 2da princesa Andrea Aguirre; Reina de la Elegancia Solange Romero; Reina de la Simpatía Elizabeth Figueroa; y Reina de la Primavera Sol Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *