«

»

Abr 03

Fuerte repudio a la actuación policial

Aguapey.Ciudad del Este.Paraguay,02.04.2017.Jóvenes se manifestaron en la Plaza de la Paz de Ciudad del cuestionaron-el-accionar-policial-_858_573_1476909 (1)Este y repudiaron la actuación policial, haciendo referencia al asesinato del joven Rodrigo Quintana.

Los protestantes indicaron que los policías son sicarios vestidos de uniformes, al referirse al asesinato del liberal Rodrigo Quintana, de 26 años, y a la brutal represión en el puente de la Amistad, que dejó decenas de heridos, en la madrugada del sábado último.

Los manifestantes además realizan firmata de una enorme bandera paraguaya que aseguran utilizarán para pedir el juicio político a Horacio Cartes. De esta manera, cumplen más de 48 horas de serie de movilizaciones en contra de la media sanción de la enmienda proreelección presidencial.

En estos momentos se organiza una peña artística y al final decidirán si harán nuevamente una concentración en la zona céntrica. Anoche marcharon desde la Plaza de la Paz hasta el Km. 2 pero fueron repelidos con gases lacrimógenos por los policías antimotines y de la montada. Esto para evitar que se acerquen a la casa de la famililia Zacarías, donde se estaba celebrando los 15 años de la hija del intendente Sandra McLeod de Zacarías./ABC Color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *