«

»

May 07

Fuerte repudio político al intento de detención de Tato

Aguapey.Corrientes,07.06.2016.Legisladores correntinos expresaron su rechazo a la medida judicial que en consonancia a reacciones políticas intentan volver  a detener  al ex gobernador Raul Romero Feris.

A poco de conocerse las expresiones de fuentes judiciales de encarcelar al ex gobernador el próximo lunes, los diputados del Partido Autonomista Raul Alfonzo y del PaNu Omar Yung expresaron su repudio a la medida, que la relacionan como una reacción política a la designación de Nora Nazar al frente de la Comisión de Poderes del Senado.

Alfonzo expresó que «Es otro desequilibrio mas de quien detenta el poder en Ctes. Es sin dudas una reaccion a la perdida del control del Senado. En definitiva rompe todo tipo de pacificacion y convivencia politica.Yo o el caos….»

En tanto Omar Yung, expresó «Es como que los nuevistas terminamos acostumbrándonos a este contaste manoseo a la libertad de nuestro líder. Pero en este caso acostumbrarse no es aceptar, sino que reafirma nuestro compromiso de seguir luchando para alcanzar algun dia en Corrientes una justicia limpia e independiente. Desde el momento en q el PaNu el año pasado casi triplico sus votos en relación a elecciones inmediatas anteriores sin alianzas y luego el batacazo de Nora en el Senado ya es como que esperábamos este tipo de reacció204267w320h320n judicial. Contra el PaNu o alguna otra fuerza opositora no reacciona el gobierno ni el oficialismo abiertamente. Reacciona el poder judicial. Esto es lo grave porque evidencia la oscura fauna gobierno/ jueces en Corrientes.»

» En definitiva es un hecho triste que sepulta cualquier postura que intente hacer creer que vivimos en una provincia con poderes independientes y evidencia mas que nunca, como dijo Zambrano, que en Corrientes pensar distinto tiene su alto costo», finalizó el legislador./diarioNorte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *