«

»

Oct 11

Funcionarios provinciales de Corrientes juntos con municipales en el conflicto que no termina

Aguapey.Corrientes,11.10.2016.Es por el litigio IOSCor-Municipio de la Capital. Los funcionarios de Ricardo Colombi volverían a reunirse con los representantes del municipio correntino, intentando acercar otra vez las posiciones en el litigio por la deuda que la comuna mantiene con la obra social, la que recientemente, con aval del Superior Tribunal de Justicia, llegó para acordarse con la firma de un convenio.

Ese acuerdo ahora es rechazado por el gobernador Ricardo Colombi, quien como cabeza del Poder Ejecutivo, debería homologarlo. No lo hizo, en una situación poco ortodoxa que Al ámbito político le sonó como a una extorsión y ahogo financiero.

Es que desde el viernes el gobierno provincial le aplica nuevas retenciones a la municipalidad que gobierna Fabián Ríos atentos a las acreencias que reclama la obra social estatal, desechando el convenio firmado respaldado por el máximo órgano judicial de la provincia.

Pese al malestar en la comuna capitalina por el incumplimiento del acuerdo, intentarán nuevamente un acercamiento con la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *