«

»

Jun 04

Garay supervisó obras de pavimento en Santo Tomé.

Aguapey.Santo Tomé,03.06.2016.El secretario de Gobierno Mariano Garay junto al concejal Miguel Arismendi recorrieron algunas obras de pavimentación que se llevan adelante por la ciudad, y puntualmente la que está por calle Bertodano frente a Prefectura.

“Estamos recorriendo las obras de pavimento que pasan frente a Prefectura, estamos viendo que está llegando al final de la cuadra, y en esta semana ya estará listo como para poder empezar lo que tiene que ver con la rotonda que es la que va a dar el paso hacia el Caracol. Si el tiempo lo permite se va a poder finalizar lo más rápido posible, seguramente para el fin de la semana que viene, estamos muy contentos con eso”, expresó Garay.

Además, el funcionario comentó que estuvieron previamente en los barrios del Sur, “en la zona de la Comisaría 2da, donde está la motoniveladora trabajando, y va a seguir hacia el Oeste, es decir hacia el barrio 200 viviendas. Y toda la semana que viene vamos a estar trabajando en esa zona que realmente está necesitando”.

“Por otra parte –añadió-, los rozadores y personal de Obras Públicas estarán en la zona de los barrios del Sur trabajando toda la semana que viene y lo que resta de esta semana”.

En relación al plan de Erradicación de Ranchos, implementado por la Municipalidad de Santo Tomé, Garay dijo: “Ayer estuvimos en el barrio Cerro con la familia Cardozo que está pronta a recibir su casa, y seguramente en treinta días van a tener su casa, la que están esperando hace bastante tiempo. Está marchando muy bien la obra, y está quedando muy linda la casa, y estamos muy conformes con eso”.

Añadió que “por otra parte, los puentes sobre el arroyo Picardía ya están habilitados. Ahora uno se tuvo que cerrar porque hay que hacer otros trabajos, unas pasarelas para la gente que camina al costado de la calle, y se va a habilitar próximamente.

 

El segundo puente ya está habilitado, y quedaría sobre calle Artigas, donde se va a empezar a trabajar en los próximos días. Y el cuarto puente, donde ya el Intendente adquirió los puentes que se van a ensamblar, se empezará en los próximos días, ya se hicieron los primeros trabajos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *