«

»

Ene 20

Gatito Tejeira murió por un paro cardiorrespiratorio por el consumo de pastillas, a pesar de recibir golpes

Aguapey.Corrientes,20.01.2015.gatito-muerto-pastillasSe trata del joven Gerardo Facundo Tejeira, más conocido como “Gatito”, quien el pasado sábado falleció luego de una gresca callejera con un amigo. Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía dieron a conocer a CorrientesHoy el resultado de la autopsia que determinó que el joven de 20 años falleció producto de un paro cardiorrespiratorio provocado por una sobredosis. No obstante, los golpes sufridos también incidieron.

Desde el Instituto Médico Forense se emitió un informe que daba cuentas que el deceso habría sido provocado por el consumo en exceso de pastillas, que provocaron una sobredosis, lo cual habría derivado a su vez en un paro cardiorrespiratorio no traumático. 

“Gatito” vivía en la Manzana “C” casa N° 4, del San Marcos (avenida Paisandú y calle Chubut). En ese lugar mantuvo un altercado con su madre desde la madrugada tras lo cual derribó incluso un muro perimetral, en una violenta reacción.

Luego, se puso a ingerir bebidas alcohólicas con un “amigo”, identificado como Matías Billordo, alias “Piki”.

Testigos revelaron que luego de un rato de compartir bebidas juntos, ambos se trenzaron en lucha. 

Esa pelea, según los primeros datos obtenidos por los pesquisas, habrían sido la causal de su muerte, por lo cual se investigaba como homicidio. Billordo permaneció hasta ayer como prófugo de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *