«

»

Mar 16

Gendarmería brindó nuevos detalles del Operativo Sapucay

Aguapey.Corrientes,16.03.2017.El Jefe de la Agrupación 3 Corrientes, Comandante Marcos Fernández, comentó que los vehículos secuestrados en el operativo Sapucay serán retenidos en la ciudad, para poder determinar qué finalidad tenían y cuál era el uso que le daban.  

“De alguna manera tenían relación con la organización que estamos investigado, tendrán distinto grado de responsabilidad, estamos por determinar el rol de cada uno, es materia de investigación, esto sigue, nos interesa definir bien que finalidad tenia, cuál era el uso. Si habrá alguno que no tiene nada que ver lo restituirá a su propietario” expuso el Jefe de la Agrupación 3.
 
“Utilizan todos los medios posibles para burlar el accionar de la justicia, motos, autos, camionetas, lanchas, cuatriciclos” mencionó.
 
“Es una operación conjunta que lleva muchas fuerzas, inteligencia, técnica y recursos necesarios para llevar adelante la investigación, todas las unidades de la provincia, colaboraremos para que siga adelante” expresó.
 
Dinero, armas y drogas
 
“Está siendo objetivo de inventario, 12 kilos de droga, 10 armas, pistolas, calibre 9 milímetros, rifles, municiones, revolver calibre 32” indicó Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *