«

»

Oct 25

Gendarmería incautó casi 700 kilos de marihuana en Ramada Paso

Aguapey.San Cosme,25.10.2016.En el marco del “Operativo Fronteras”, Personal del Escuadrón 48 “Corrientes” de Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, el día 25 de Octubre del corriente año, llevó a cabo UN procedimiento contra el tráfico ilícito de estupefacientes, CANNABIS SATIVA (marihuana).

El procedimiento fue efectuado por Personal de la Sección “San Cosme” dependiente del Escuadrón 48 “Corrientes”, en actividad de Patrullaje eventual móvil en Zona de Responsabilidad, sobre Ruta Nacional Nro. 12, en circunstancias de intensa y copiosa lluvia personal uniformado detectan la presencia de un automóvil abandonado, sin ocupantes a la vera de la ruta, sobre Ruta Nacional 12, Km 1083, en acceso a la Localidad de Ramada Paso, desplegándose un dispositivo de búsqueda del tripulante del vehículo, obteniendo como resultados negativo. 

Al momento del control físico del automóvil a simple vista se aprecia bultos envueltos en bolsas de nylon color negro en su interior. Ante los hechos acontecidos se solicitó la presencia de testigos hábiles requeridos al efecto, constatándose de requisa efectuada que los bultos contenían paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color ocre, característicos a modo de traslado de estupefacientes Cannabis Sativa (marihuana). 

Situación por el cual se dio intervención a la Fiscalía Federal de turno de la Ciudad de Corrientes, quien interiorizado de los pormenores del hecho, oriento la incautación de las sustancias y del vehículo, una vez realizado la prueba de campo a los paquetes hallados, arrojando resultado positivo para Cannabis Sativa (marihuana), contabilizando un peso total  seiscientos noventa y siete kilos con ciento setenta y tres gramos, distribuidos en ochocientos sesenta y ocho paquetes rectangulares, envueltos en cinta de embalar de color ocre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *