«

»

Oct 24

Gendarmería Nacional incautó 50 celulares de alta gama en Goya

Aguapey.Goya,24.10.2016.El procedimiento de Gendarmería se realizó sobre la Ruta Nacional Nº12 en acceso sur de Goya donde demoraron la marcha de un camión. Entre la carga de morrones y tomates hallaron 50 celulares de origen extranjero y 90 cargadores que no contaban con documentaciones aduaneras que acrediten el acceso legal a nuestro país. 

Celulares de alta gama que ingresaron de manera ilegal a nuestro país fueron secuestrados por Gendarmería Nacional en el acceso sur de la localidad de Goya.
De acuerdo al informe de la institución federal el procedimiento se llevó a cabo ayer durante un control sobre la Ruta Nacional 12 a cargo de personal Base Patrulla “Santa Lucía” ubicada en la localidad del mismo nombre dependiente del Escuadrón 48 Corrientes de Gendarmería Nacional.
En un momento determinado demoran la marcha de un camión con su semirremolque, conducido por un ciudadano mayor de edad de nacionalidad argentino, quien transportaba cajones de tomates y morrones con destino a la Ciudad de Buenos Aires.
Al efectuar la requisa del rodado, se constató que en la cabina del camión, había un habitáculo en cuyo interior se transportaban tres cajas de cartón, que contenían en el interior 50 celulares de origen extranjero. Además hallaron 9 envoltorios de nylon color negro, con 90 cargadores y 90 auriculares y al igual que los celulares no contaban con documentaciones aduaneras que acrediten el acceso legal a nuestro país.
Por esta razón se procedió al secuestro de los celulares y los demás accesorios y se dio intervención al Juzgado Federal de turno de la ciudad capital. Luego de los trámites de rigor el conductor, el camión y la mercadería perecedera continuaron con su itinerario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *