«

»

Nov 02

Gerardo Bassi acompañó la asunción de autoridades de Santa Lucía y Pago de los Deseos

Aguapey.Santa Lucia,02.11.2015.605115.jpg_cropEn la tarde del día Sábado, el Presidente del PJ Corrientes llegó a la localidad de Pago de los Deseos donde participó de la asunción de las nuevas autoridades departamentales, poniendo en funciones al  Presidente, Alejandro Agustín Magaldi junto a la Vice Presidente, Catalina Lidia Rodriguez y la Secretaria General, Dora Mabel Magaldi.
Además estuvieron presente el Diputado Provincial, José Mortola; El Intendente de Tabay, “Tito” Aguirre; El Vice Presidente PJ Corrientes, Jorge Romero; el Diputado Provincial, “Tatín Acevedo; el Intendente de Saladas,  Santos Omar Herrero; el Concejal electo, Gustavo Pereira Catterino y también los compañeros de Goya, Daniel Ragazzo y Pedro Raimundi.

En esta ocación el “Profe” Gerardo Bassi, primeramente agradeció a los compañeros y especialmente a los intendentes, expresando: “nosotros somos peronistas y nosotros estamos cerca de cada uno de los compañeros”, porque “estos son tiempos de palas y no de picos”.

Mas adelante, consideró que él solo es un eslabón mas de la cadena del justicialismo, y que “para un compañero no hay nada mejor que otro compañero peronista”, agregando que él como Presidente quiere ser el “Presidente de la unidad”, porque “Unidos jamas seremos vencidos”.

Se despidió diciendo, que el 22 de noviembre “Todos Somos Scioli” y pidió a “Cada uno asumir el compromiso de sumar un voto mas, pero no de los que ya nos votaron si no de los que en la primera vuelta no nos eligieron”.
 
SANTA LUCÍA

En la noche del sábado, en la sede del Partido Justicialista de Santa Lucía, presenció la asunción de las nuevas autoridades departamentales, quedando como presidente Norberto Villordo. Estuvieron presentes, junto al “Profe” Gerardo Bassi; el Intendente de Santa Lucía, Arquitecto José Carlos Sanánez y el Senador Provincial Roberto Carlos Miño, quienes coincidieron en instar a la unidad del partido.

El acto comenzó con la palabra de Bassi quien remarcó la importancia de la unidad del PJ en la provincia de Corrientes y dijo: “no son tiempos de Llanero Solitarios, son tiempo de equipos, de dejarse ayudar y de la participación de todos”. Refiriéndose a nivel nacional expresó que el peronista vota sin ninguna duda a Daniel Scioli. Además agradeció a Sanánez por estar en los peores momentos.

Por su parte el intendente santaluceño felicitó a las nuevas autoridades y dejó en claro que es necesario trabajar en colectivo: “Debe haber una permanente búsqueda de la unidad, nosotros en Santa Lucia lo hemos implementado., en estos momentos es cuando tenemos que estar más unidos que nunca. Si no somos inteligentes nos van a comer como picadillo”. Aseveró.

En tanto que el Senador Miño también se expresó: “Todo lo que hemos logrado lo logramos entre todos, por eso hay que apostar a trabajar en lo colectivo si queremos ser gobierno en el 2017. Redoblemos el esfuerzo”. Remarcó.

El nuevo presidente del partido a nivel Departamental, Norberto Javier Villordo, también instó a militar y trabajar más que nunca para que Daniel Scioli sea presidente y lograr la unidad del partido. Además agradeció a los compañeros por la victoria lograda en Santa Lucía en las últimas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *