«

»

Nov 10

Gerardo Bassi anunció la construcción del Corsódromo de Goya en el predio Costa Surubí

Aguapey.Corrientes,10.11.2016.La Municipalidad de Goya junto a las comisiones de comparsas, presentaron la organización de los Carnavales 2017 con bombos y platillos, con la presencia de concejales, funcionarios y vecinos; en una conferencia de prensa realizada en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, este miércoles por la noche.

El panel estuvo encabezado por el intendente de Goya, Gerardo Horacio Bassi; el secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Carlos Antonio López Soto; y los presidentes: de la Comparsa Porambá, Mario Mascheroni; de la Comparsa Aymara, Verónica Ahlbom; de la Comparsa Goya Berá, Rubén Darío Cáceres y de la Comparsa Ita Verá, Juan Romero.

El secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, de quien depende la Dirección de Turismo local, explicó las novedades organizativas desde las cuáles el municipio pretende recuperar toda la fuerza del carnaval.

Los presidentes de las comparsas anunciaron cada uno, los temas que inspirarán a cada una de sus agrupaciones y destacaron el apoyo que están recibiendo por parte de la Municipalidad de Goya.

EL ANUNCIO DE LA NOCHE

Sin lugar a dudas, el anticipo más importante de la conferencia, fue dado por el mismo jefe comunal, Gerardo Bassi que informó que Dios mediante, para la primera noche de Corsos 2017, la ciudad estará estrenando corsódromo.

La obra monumental será construida en el predio Costa Surubí, con toda la infraestructura para darle al carnaval goyano, el color y el brillo que merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *