«

»

May 03

Gerardo Bassi en Mercedes: “Estos son tiempos de pala y no de pico”.

Aguapey.Mercedes,02.05.2016.Fueron algunas de las expresiones del intendente goyano Gerardo Bassi, ante los medios de prensa de la ciudad de Mercedes, donde asistió al acto de juramento del flamante Secretario de Obras Públicas, arquitecto Aldo Celso Juarez ante el jefe comunal mercedeño, Víctor Cemborain.

La invitación especial y personal, llegó para el intendente goyano por parte de su par mercedeño, y en particular por parte de su amigo y compañero, Aldo Celso Juarez; arquitecto que asumió en este acto como Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Mercedes.

El Prof. Gerardo Bassi llegó temprano acompañado del vicepresidente 1ro a cargo de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, Juan Domingo González; el jefe de Despacho, Cristian Strobel y el coordinador de Prensa, Marcos González.

Finalizado el acto de jura del flamante Secretario de Obras Públicas, se dejó abierta una conferencia de prensa, donde el intendente goyano fue consultado principalmente por la Fiesta Nacional del Surubí, como así también por cuestiones que atañen a su función de presidente del Partido Justicialista de Corrientes.

“Estos son tiempos de pala y no de pico” fueron algunas de las expresiones que marcaron la idea y rumbo que pretende en su partido, para el cual busca unidad y compromiso colectivo. [La pala haciendo referencia al trabajo y al esfuerzo, el pico en alegoría a las palabras o charlatanería]

Sobre la fiesta mayor que tiene su ciudad, Gerardo Bassi aclaró “sin Municipio no hay Fiesta del Surubí” destacando el esfuerzo que realizan tanto empleados como funcionarios municipales para dejar a Goya en las mejores condiciones, en las que notoriamente fue presentada a los turistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *