«

»

abr 26

GERARDO BASSI: “Esta va a ser una fiesta inolvidable con entrada libre y gratuita”.

Aguapey.Goya,26.04.2017.El intendente de Goya, Gerardo Horacio Bassi vaticina el éxito de la 42ª Fiesta Nacional del Surubí, destaca especialmente el rol de la COMUPE y todos los organizadores en la organización, como así también el esfuerzo municipal para que todos los goyanos y goyanas puedan acceder a un espectáculo libre y gratuito.

MENSAJE DEL INTENDENTE BASSI:

“Este es un encuentro o una autoconvocatoria de todos los goyanos, que nos damos todos los años para nuestra fiesta. Quiero decirles a los vecinos especialmente que la fiesta es de y para los goyanos; que la disfruten”.

“También quiero decirles que confío absolutamente en que todos podremos estar a la altura de la circunstancia y colaboraremos con el orden y la seguridad para que esta sea la mejor fiesta”.

“Con esa esperanza, con esa fe que renovamos año tras año, cuando empieza una nueva edición, deseando que sea esta la mejor de todas”.

“Así que en este trabajo conjunto que hemos hecho junto a toda la comisión de COMUPE, junto a Horacio y su equipo, fiscales y todos los colaboradores de la comisión; y todo el equipo de La Muni, haciendo un esfuerzo para que todos puedan disfrutar de la misma manera con una entrada libre y gratuita”.

“A prepararnos todos con la mejor onda, con la mejor actitud, para que todos juntos disfrutemos de esta 42ª Edición de nuestra querida Fiesta Nacional del Surubí”.

VOLUNTARIADO GOYA

Además, el intendente destacó la participación de las organizaciones sociales y voluntarios particulares, que desde el Pre-Surubí, están todos los días en el predio, colectando donaciones para los afectados por las lluvias, tanto de nuestra provincia como de otras partes damnificadas en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *