«

»

Nov 19

Gerardo Bassi: “Estas son las grandes obras que no tienen ni deben tener color político.”

Aguapey.Goya,19.11.2016.El intendente de Goya, informó la transferencia de las obras energéticas para que los empresarios del Parque Industrial puedan comenzar a producir. Este viernes, Gerardo Bassi acompañado del responsable técnico de las obras, Ing. José Alaya; se reunirán con el inspector de obra y responsables de la DPEC, para firmar el traspaso del municipio a la empresa provincial.

INTENDENTE DE GOYA


“Para que los empresarios puedan comenzar a producir en el Parque Industrial, necesitaban una infraestructura energética especial. Entonces gestionamos en Buenos Aires y por medio del Plan Más Cerca, conseguimos los fondos para repotenciar la energía en nuestra ciudad.”
“Ya transferimos 23 obras a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, entre nuevas Subestaciones Transformadoras Aéreas, repotenciaciones y tendido de cables preensamblados.”
“Ahora con esta transferencia, estamos entregando una línea de 33kV que transporta la energía desde la Subestación Carolina hasta la Subestación Parque Industrial, que permitirá una tensión de 13,2kV para que las empresas puedan comenzar a producir.”
“Este fue nuestro compromiso y hoy lo estamos cumpliendo. De ahora en más, la línea que viene de Carolina y la subestación del Parque Industrial quedan en manos de la DPEC. Nosotros seguiremos atentos a la demanda para gestionar todo lo que sea necesario para que nuestra ciudad crezca. Estas son las grandes obras, que no tienen ni deben tener color político.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *