«

»

Mar 30

Gerardo Bassi inaugura este sábado las primeras cuadras de asfalto en caliente en la ciudad de Goya.

Aguapey.Goya,29.03.2017La Unidad Asfáltica Municipal Vial Goya finaliza este fin de semana las primeras cuadras de pavimento flexible en el barrio La Rotonda. El intendente Gerardo Bassi y su equipo inaugurarán en la esquina de Evaristo López y Ferré, este sábado a las 18:00. La obra es realizada por el Municipio con recursos propios.

Con el esfuerzo de todos los vecinos que contribuyen con sus impuestos, el intendente Gerardo Bassi puso en funcionamiento pleno la Unidad Asfáltica Municipal Vial Goya y este sábado inaugura el primer tramo sobre calle Evaristo López en el barrio La Rotonda.

Con esta nueva modalidad, la gestión tiene previsto asfaltar cientos de cuadras, priorizando los lugares de mayor transitabilidad y además está también previsto el re asfaltado de las principales calles de la ciudad.

Las que se finalizan este fin de semana son las primeras tres de nueve cuadras proyectadas en el barrio La Rotonda, para luego continuar con 11 cuadras en calle Belgrano al sur y otras 11 sobre calle 9 de Julio al sur.

“Sabemos que son importantes todas las calles, pero también sabemos y fue una propuesta de campaña, darles prioridad a los corredores alternativos de circulación que vinculan los barrios con la actual trama urbana” dijo el intendente Gerardo Bassi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *