«

»

Sep 27

Gerardo Bassi no es candidato a intendente por una decisión netamente política de Osella y Colombi

CORRIENTES TIENE UNA JUSTICIA SUMAMENTE CUESTIONADA

Aguapey.Goya,27.09.2017.El candidato a concejal en primer término por la alianza Corrientes Podemos Más y presidente del Partido Liberal en Goya, Mario Quiroz habló de la maniobra judicial fraudulenta que proscribió a Gerardo Bassi en la provincia de Corrientes. Explicó que van a esperar el fallo de la Corte Suprema de Justicia y que sobre la candidatura del actual intendente de Goya, todavía no está todo dicho.

Consultado por la actualidad política local, el Asesor Letrado del municipio insistió en que “Gerardo Bassi no es candidato a intendente de Goya por una decisión netamente política de Osella y Colombi”.

Reiteró que esta cuestión de fondo “no está cerrada y vamos a seguir luchando en el estrado de la Corte Suprema”.

Consultado aspecto a los distintos plazos jurídicos y políticos, el funcionario explicó que “hay que darle claridad y tranquilidad a la gente… sabemos que estamos a 10 días de una elección y vamos a hacer todo lo posible para que se revierta antes del 8 de octubre, pero más allá de eso, sabemos que fue una estrategia planificada de la oposición”.

“Resulta que ahora vemos al candidato de la oposición, Ignacio Osella preocupado por Goya, después que en el 2013 perdió la elección y se fue de Goya, no se ocupó en darnos una mano desde el gobierno provincial y hoy pareciera ser que volvió de ese letargo, de ese período de ‘pérdida de memoria’ y hoy aparece preocupado por los goyanos”.

“Independientemente del nombre, ‘Gerardo Bassi’ va a seguir estando en la gestión, acompañando todo este proceso de cambio y trasformación para Goya. Acá hay un gran equipo y es ese equipo el que va a asegurar el proyecto para solucionar los problemas que quedan por resolver como el basural, la Planta de Transferencia de Carga sobre avenida Neustadt, proyecto ya encaminado”.

“Tenemos muchos sueños buenos para nuestra ciudad y los vamos a seguir concretando” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *