«

»

Dic 02

Gerardo Bassi: “Nosotros, unidos, demostramos que cuando Goya quiere, puede y seguirá haciendo más”

Aguapey.Goya,02.12.2016.El intendente de Goya habló de las 40 cuadras que se preparan en una primera etapa, para estrenar la planta de asfalto en caliente. Hizo énfasis en que todo se está realizando con recursos propios “esto es el esfuerzo de cada vecino goyano que a través de sus impuestos, nos ayuda para que nuestra ciudad siga creciendo” dijo Bassi.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Goya inició el desplazamiento de maquinarias y recursos humanos para la construcción de cordones cunetas en la Zona Este de la ciudad.
El titular del área, Luís Domingo Vicentín informó que las obras comprenderán la calle Chile entre Av. Neustadt y calle Empedrado; Santa Fe desde Brasil hasta La Pampa; y un tercer tramo en calle Cialzeta.

“Este es un amplio programa de consolidación de calles, del que la primera etapa comprende 40 cuadras” dijo Vicentín.

CALLE 9 DE JULIO


En la Zona Sur, se asfaltará en caliente, 11 cuadras por calle 9 de Julio, desde Av. Sarmiento hasta Av. Díaz Colodrero. En esta primera etapa, se emprenden trabajos de excavación y preparación de moldes de cordón cuneta, que ya avanza por la segunda cuadra.

Para lograr el asfalto en caliente, es necesaria la infraestructura de cordones cuneta que el Municipio está construyendo con recursos propios.

OTRAS OBRAS


Vale mencionar también que se ejecutan los últimos detalles de cordón cuneta por calle Belgrano, desde la Av. Sarmiento hasta la Av. del Trabajo, dónde este jueves avanzó con tareas de perfilado y compactación de la vereda de la última cuadra de la obra.

PAVIMENTOS TERMINADOS


En los últimos días se ha concluido (con el Programa Mita y Mita) el pavimento de calle Uruguay entre José María Soto y 12 de Octubre; y en Sector Nordeste, la calle Balcarce que genera un acceso desde la Ruta Provincial 27.

Paralelamente en estos lugares, el PRODEGO ejecutó obras de construcción de varias cámaras y entubado de pluviales en José María Soto, entre Uruguay y avenida Sarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *