«

»

Nov 06

Gerardo Bassi participó en la coronación de la Reina de la Fiesta Nacional de la Horticultura en Santa Lucia.

Aguapey.Goya,05.11.2017.El intendente goyano, Gerardo Bassi acompañó a su par santaluceño, José Carlos ‘Tata’ Sananez en la Fiesta Nacional de la Horticultura. La santaluceña Salomé Matta es la nueva soberana de la fiesta y la escoltan sus princesas, Magalí Romero (de Goya) e Ivana Benítez.

La primera noche conducida por Antonio R. ‘Poroto’ Espinoza, Celeste Muriega y Gabriel Domínguez tuvo la actuación estelar de Los Huayra, artistas locales, más la elección y coronación de Reina.
También estuvieron presentes la Reina Nacional del Algodón Talia Pietrobon; 2ª Princesa de la Fiesta Nacional de la Frutilla de Avellaneda y Coronda Santa Fe, Katherinne Schmidt, reina Nacional de la Navidad Gaucha de Olivia Córdoba y Ramona Ojeda Reina de la Tradición de Libertador Esquina, María Irigaray reina Nacional del Zapallo de Ceres Santa Fe, Reina Provincial del Estudiantes Sol Barrios de Empedrado, Reina Ñande Pueblo Mónica Vallejos Gómez de Gob Martínez, Reina Provincial de Artesanías Yesica Zabala de Empedrado, Aniza Borzato Reina del estudiante Santa Lucía, Reina del Bicentenario Herkert Julia de Loreto, Reina Provincial del inmigrante Magali Pozzer de Goya y Reina de la pesca variada Meliza Zabala de Goya.
Sobre el escenario también hubo un cuadro coreográfico de Martín García, Nancy Colque y Griselda Demarco; Canto Para Bailar, Oscar Macías y Los Curupí, Mboyeré y el cierre de Los Huayra.
El intendente de Santa Lucía, José Carlos Sananez estuvo acompañado de sus pares de Goya (Gerardo Bassi), San Isidro (Vilma Ojeda), Mercedes (Víctor Cemborain) y el intendente electo de Paso de los Libres (Martín ‘Tincho’ Ascúa), el senador Roberto Miño, el diputado Raúl Alfonso, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *