«

»

Feb 10

Gerardo Bassi presentó 2 nuevas motoniveladoras que se suman a los 15 vehículos adquiridos en su gestión

Aguapey.Goya,09.02.2017.DSC_0384DSC_0353DSC_0368Con un desembolso del orden de los 7 millones de pesos, el Municipio de Goya adquirió  máquinas viales con las que se podrán llevar a cabo los próximos trabajos de nivelado y obras de pavimentación en distintos barrios de Goya. También se  habilitó el tradicional Paseo Central y Rehabilitación de la histórica Fuente de las Tortugas.

El intendente Gerardo Bassi, funcionarios de su gabinete, vecinos y periodistas asistieron este jueves a la tarde a la plaza Mitre, donde se presentaron dos nuevas motoniveladoras que se sumarán  al parque automotor municipal.

Se trata de Motoniveladoras New Holland corresponden al modelo RG140.B, destacadas por la alta tecnología y eficiencia. Tiene comandos hidráulicos de elevada precisión y articulación del chasis en la parte delantera de la cabina.

Fueron adquiridas con fondos genuinos de la comuna.  Se destinarán para el asfaltado, mantenimiento, mejoramiento y perfilado de calles de tierra con mayor demanda de la ciudad.

Durante la sencilla ceremonia, el director de Servicios, Nicolás Daveta reconoció la iniciativa de gestión y el fuerte trabajo del personal de la Secretaría de Hacienda por el esfuerzo en la compra de sendas maquinas viales.

“Quedó todo muy lindo, a desfrutar de las máquinas y a seguir disfrutando de los espacios públicos concluyó el joven funcionario”

Por su parte, el director de Asociativismo y Microemprendimiento, Lisandro Paleari dijo que “la reinauguración de la Fuente de las Tortugas es una apuesta en valor de nuestros espacios públicos, como es el caso de la Plaza San Martin, donde también se están llevando a cabo labores de mejoras” dijo. 

El secretario de Obras Públicas, arquitecto Luis Domingo Vicentín, se explayó sobre la importancia de tomar conciencia en fortalecer los espacios públicos “porque hoy hay un plan ambicioso y abarcativo de avanzar con los cordones cunetas a lo largo de cinco frentes, que le dará el marco para ir mejorando nuestras calles”.

“Se viene una segunda etapa que es el funcionamiento de la planta asfáltica, estas obras de asfaltado darán inicio en los próximos días en barrio La Rotonda”.    

INTENDENTE BASSI

Cerrando la ronda de alocuciones, el jefe comunal agradeció el esfuerzo en la tarea designada: a los empleados municipales, a los muchachos que trabajan en las distintas plaza de la ciudad, a los Coordinadores, Directores y Secretarios.

“Porque primero se forma el grupo y después se arma el equipo y esto es un equipo” enfatizó

“Este es un año intenso por supuesto el reconocimiento a la inversión, a las gestiones de Juan Domingo González (presidente del HCD) para conseguir estas 2 máquinas de alrededor de un valor de 7 millones de pesos, que servirán para que Mario Díaz (director de Presupuesto Participativo) pueda avanzar en mejorar las calles de tierra”.

“Ya estamos trabajando en el barrio La Rotonda donde vamos a poner las primeras cuadras, hemos decidido apostar fuerte para que de aquí a fin de año podamos tener más de 200 cuadras con asfalto caliente” 

“El compromiso es absoluto y total,  estamos decidido a mejorar la ciudad sobre la base de lo que hemos construido para poder seguir dando respuestas a nuestros vecinos, este es un año donde vamos a ofrecerle un nuevo sueño y nuevos proyectos” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *