«

»

Mar 22

Gerardo Bassi supervisó junto a Camau Espínola, los frentes de cordones cunetas de Goya.

Aguapey.Goya,21.03.2017.El intendente de Goya, Gerardo Bassi acompañado del senador nacional Carlos Mauricio Espínola y el secretario de Obras Públicas, Luís Vicentín; supervisó los frentes de cordones cunetas que se realizan en las principales vías de tránsito de los barrios de la segunda localidad correntina.

En el marco de la cargada agenda que el senador nacional y candidato a gobernador de la Provincia por el Partido Justicialista, Carlos Mauricio “Camau” Espínola en Goya, acompañó al intendente Gerardo Bassi en la supervisión de los diferentes frentes de obras que la comuna encara en este tiempo.

El primer frente visitado por la comitiva encabezada por Espínola, fue un tramo de calle Rolón, donde están proyectadas ocho cuadras de cordones cunetas, de las cuales se está construyendo la sexta.

Otro frente visitado fue por calle Maestros Argentinos, desde Rolón hacia el Este en un total de 10 cuadras por calle Jujuy.

Un tramo proyectado de nueve cuadras se ejecuta sobre la calle República del Líbano, entre avenida Rolón hacia la ruta y que atraviesa el populoso barrio San Ramón.

El cuarto y último frente que aborda el municipio es por calle Yapeyú, en el tramo comprendido entre Paso de los Libres y avenida Madariaga, donde están proyectadas cinco cuadras de cordón cuneta, las cuales se estarán finalizando esta semana.

Se continuará con este frente por Paso de los Libres, desde Ñaembé hasta Primeros Concejales, con dos cuadras más de cordón cuneta. En el lugar también se procedió al saneamiento de cunetas y volcado de suelo cemento para nuevas bases.

En el barrio Matadero se finalizan los últimos metros de dos cuadras de cordón cuneta sobre calle Perú, entre avenida Neustadt y calle Empedrado.

La comitiva no solo tomó contacto con los vecinos sino también hizo un alto para dialogar con los operarios municipales que trabajan en cada uno de estos frentes de obras.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *