«

»

may 22

Gestión Omar Herrero: Inicia la poda de árboles en Saladas a cargo de la Municipalidad

Aguapey.Saladas,22.05.2017.La Dirección de Turismo y Medio Ambiente conjuntamente a la Secretaría de Servicios Públicos  de la Municipalidad de Saladas, comunica a la población que dará inicio a la poda de árboles a partir del día 15 de junio, momento en el cual, los mismos se encuentran hibernando.

Se recuerda a toda la comunidad, que está terminantemente prohibida la poda o extracción de árboles en veredas y espacios públicos. Caso contrario se aplicarán las multas correspondientes según lo establece el código de faltas de la ciudad de Saladas.

Art. 129°: La extracción o poda de árboles ubicados en lugares públicos, sin permiso previo de la autoridad competente o en contravención a las normas reglamentarias vigentes en la materia, será sancionada con multa de cien (100) a doscientos (200) litros de nafta en el supuesto de poda y de doscientos (200) a quinientos (500) litros de nafta para el supuesto extracción. La multa se aplicará por cada ejemplar extraído o podado, sin perjuicio de la obligación de reponerlo por la especie y en el lugar que indiquen las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *