«

»

May 20

GESTION OMAR HERRERO: Tarea Intensa de la Secretaría de Obras Públicas municipal de Saladas.

Aguapey.Saladas,20.05.2016.Herrero obras 3El mandatario comunal saladeño Omar Herrero, realizó una recorrida de trabajo observando las importantes obras que se ejecutan en diferentes sectores de Saladas, a través de la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Señor Orlando Valega. Cordones cuneta, saneamiento de badenes para un ágil desagüe pluvial, acondicionamiento de calles y caminos, en el centro, barrios periféricos y zona rural de esta ciudad.

Como ya se destacó con antelación, la Secretaría de Obras Públicas municipal viene trabajando intensamente en distintos barrios y sectores de la ciudad de Saladas. Por esta razón, en las últimas horas, el Jefe Comunal Santos Omar Herrero supervisó tareas.

Estuvo junto a sus funcionarios en la 1ª Sección Lomas y su extensión observando los perfilados de caminos y mejoras en desagües pluviales, como también en Colonia Cabra y Paraje Anguá.

Además, se hizo presente en el tramo de calle Carlos Pellegrini entre Alvear y Lugones, donde avanzan a pasos agigantados la colocación de cordón cuneta. Prontamente estará cubierta, dejando al cien por ciento su pavimentación y otra alternativa de salida para vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *