«

»

jul 18

Gestionada por Camau y Gerardo Bassi : La avenida Neustadt, nuevo acceso Este de la ciudad de Goya, quedó habilitada al tránsito.

Aguapey.Goya,17.07.2017.El acto de habilitación se realizó a las 19:30 de este lunes en la esquina de la Av. Neustadt y calle Brasil. El intendente de Goya estuvo acompañado del senador nacional y candidato a gobernador de Corrientes, Carlos Mauricio ‘Camau’ Espínola y del precandidato a diputado nacional, Eugenio ‘Nito’ Artaza.

La renovada «Avenida Ciudad de Neustadt» fue totalmente pavimentada desde la calle Brasil hasta su intersección con la Ruta Nacional 12; se instalaron 2km de iluminación sobre toda la vía y acceso Este; además comprende bajo su calzada, la obra de pluviales más importante de la gestión del intendente Gerardo Bassi, beneficiando a los barrios de la zona Este, los más castigados por las lluvias.

Esta es una de las obras estructurales más importantes para la ciudad, con una inversión de más de $50.000.000. Transformándose en uno de los ingresos principales a Goya, permitiendo mejorar la conectividad e impulsar un desarrollo ordenado del área fabril y de servicios.

Es un aporte al desarrollo del parque industrial, que a futuro facilitará el desarrollo en la zona de la Playa de Transferencia de Cargas, para que los vehículos de gran porte disminuyan su ingreso a la planta urbana céntrica, con la consiguiente mejora en la seguridad vial y el cuidado de nuestras calles.

Esta obra ya es una vía de comunicación fundamental para los barrios de, Arco Iris, Sarmiento, Esperanza, Matadero, Francisco I y Juan XXIII, entre otros.

Los importantes pluviales instalados bajo la calzada, representan casi el 50% de la inversión, en lo inmediato mejorarán notablemente el escurrimiento de las aguas de lluvia también en todos estos barrios.

PALABRAS DE CAMAU ESPÍNOLA

“En estos 16 años de Colombi, nos robaron el futuro”.

“Nuestra provincia es la peor en mortalidad infantil del País”.

“Corrientes tiene los salarios más bajos del País”.

Desde el 10 de diciembre nunca más el salario va a estar por debajo de la inflación en Corrientes”.

“Somos la provincia de peor transparencia del País”.

“Quiero demasiado a Goya, que siempre me acompañó.

“No vamos  a permitir que venga el Gobernador a presionar a la Justicia para que Gerardo no sea candidato”.

“Gerardo va a ser candidato a Intendente y va a ser reelecto 4 años más, no tengo dudas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *