«

»

Sep 08

Gestionadas por la diputada nacional Araceli Ferreyra: Se entregaran 20 Becas estudiantiles en San Luis del Palmar

Aguapey.San Luis del Palmar,08.09.2016. El pasado martes 6 de septiembre se entregaron 20 becas estudiantiles a ex-alumnos de último año de la Escuela Normal “Martin Miguel de Guemes”, en San Luis del Palmar. Las becas estudiantiles que otorga la Cámara de diputados de la Nación fueron gestionadas por el legisladora nacional correntina Araceli Ferreyra, perteneciente al Bloque Evita.

La diputada Ferreyra al asistir el año pasado a la inauguración del Mural en Homenaje a Guemes, en  el establecimiento escolar homónimo,se habia comprometido a gestionar becas para los Abanderados y para los alumnos que colaboraron en la realización del mural artístico, dirigido por los maestros muralistas Fernando Calzoni y Julia Kuzyssyn.

Los alumnos beneficiados por la Beca son:

Mara Angeles Borda,JaAntonella Villordo,Josefina Gabriela n Gabriel Chaves,Gonzalo Nahuel Gómez,uan Martín Escalante Figueroa,Maria Flores Dacunda, Javier Sebastian Garcia,Fabia Soledad Blanco, Diana Edit Saucedo,Maria Ceilia Obregon,Iván Nahuel Garcia,Gimena Ruth Alvarez Chaves,Rdolfo Anibal Zaracho,Andriana Antonella Zalazar,Cinthia Ayelen Gauna, Mabel Alejandra Encinas, Fausto Gabriel 12144884_758131474298842_7044183941482259409_nRamirez,Isaac Clamentino Romero y María Guadalupe Rodriguez Ojeda.

Las becas gestionadas por la diputada nacional Araceli Ferreyra, fueron entregadas por el periodista Angel Mántaras, colaborador de la legisladora, y la rectora de la Escuela  Normal profesora Amanda Elisa Ribas.

Los alumnos y sus padres agradecieron la preocupación de Ferreyra, en premiar la labor de los hasta el año pasado alumnos de la Escuela sanluiseña que este año están cursando carreras universitarias y terciarias, en la ciudad de Corrientes, Resistencia y Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *