«

»

Sep 15

Gioja: “Compartimos la inmensa preocupación por la situación de nuestros trabajadores”

Aguapey.Buenos Aires,15.09.2016.El titular del Consejo Nacional del PJ se consideró “optimista” de que el peronismo se pueda unificar “en contra de las políticas de ajuste que está viviendo el país” y sostuvo que las diferencias que hay adentro del partido “tienen que ver con la rica vida interna que tenemos”.

Durante una entrevista con Télam, José Luis Gioja confió en que el peronismo estará “a la altura de las circunstancias” para avanzar hacia una unificación y no hacia una división, y destacó la necesidad de “buscar un equilibrio”.

“La única paz que no sirve es la de los cementerios, por eso la consigna es abrir las puertas de par en par, escuchar a todos, y pensar que el adversario no está dentro de nuestro espacio, sino afuera”, apuntó.

En esa línea, consideró que “el adversario está en la desocupación, el hambre, la pobreza, la inflación y en quienes instrumentan estas medidas”, con lo cual exhortó a trabajar “en el campo popular para construir un país libre, justo y soberano como siempre quisimos”.

Las declaraciones de Gioja tuvieron lugar a horas de que un conjunto de intendentes peronistas bonaerenses presentaran el Grupo Fénix, un espacio que reúne a varias vertientes del justicialismo. Los jefes comunales recorrerán algunas obras en el municipio de Merlo y luego darán una conferencia de prensa en un local céntrico.

Además del anfitrión Gustavo Menéndez, está previsto que participen Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Verónica Magario (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro), Marisa Fassi (Cañuelas), Juan Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Francisco Echarren (Castelli) y se podría sumar Patricio Mussi (Berazategui). Su idea es mostrarse como contrapeso del grupo Esmeralda –que tiene como sus principales miembros a Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham)– quienes días atrás se lanzaron como la “nueva renovación” del peronismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *