«

»

May 11

Gioja ratificó que el peronismo quiere “sacar mañana” la ley

“TENEMOS QUE CUMPLIR EL MEJOR DE LOS PAPELES”

Aguapey.Buenos Aires,10.05.2016.”Cuando no hay un líder claro, este equipo tiene que confirmar la mejor organización para cumplir el mejor de los papeles”, analizó José Luis Gioja al asumir formalmente al frente del PJ nacional, acompañado por el exgobernador bonaerense Daniel Scioli.

El titular del Partido Justicialista denunció que el Gobierno “ha creado inflación con medidas torpes, no interpretando el gradualismo” y ratificó que el peronismo tratará de aprobar la ley de emergencia laboral mañana mismo.

Scioli, por su parte, afirmó que “el justicialismo comienza una nueva etapa, con vocación de estar abierto, profesionalizado y especializado en los distintos temas, con comisiones de trabajo, y vamos a convocar a los mejores en cada área para que podamos aportar ideas y propuestas”.

El excandidato presidencial del Frente para la Victoria expresó que “la fórmula con Gioja es mucho más que una fórmula, es un liderazgo de un conjunto de dirigentes con experiencia de gobierno, con organizaciones gremiales, de todas las provincias, que tenemos una clara vocación de influir positivamente en la agenda laboral, social, económica y productiva de nuestro país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *