«

»

Feb 22

Gira de Canteros por el interior para reordenar Proyecto Corrientes

Aguapey.Corrientes,22.02.2015.El vicegobernador Gustavo Canteros inició hoy una gira provincial de neto corte político, ya que tomará contacto con la dirigencia de Proyecto Corrientes en diversas localidades y preparará el terreno para su anunciado alejamiento de la presidencia de esa fuerza partidaria, en un proceso de renovación al que definió como “estratégico”

Canteros decidió comenzar por las localidades más pequeñas en un “acto de consideración hacia nuestros dirigentes más esforzados, los que militan todo el año en zonas muchas veces inaccesibles y donde las comunicaciones siguen siendo complicadas”.

“Por eso mis primeros destinos son Palmar Grande, Lomas de Vallejos y Caá Catí, que tienen zonas rurales amplias en las que nuestros referentes están en permanente contacto con la gente. Comenzamos por ellos, para que las noticias del partido que los representan les lleguen directamente de las fuentes”, puntualizó el segundo mandatario.

El vicegobernador consideró que su ciclo en la presidencia de Proyecto Corrientes “llegó a un punto donde es necesario reordenarnos como fuerza política y oxigenar los roles partidarios para dar la oportunidad a otros dirigentes con gran capacidad y muchas cualidades”.

“Es el mensaje que llevo a los referentes del interior, a favor de la renovación democrática como un principio básico de nuestro estilo de hacer política de cara a la gente y con una actitud integradora que permita la participación y el crecimiento de todos”, fundamentó.

Recordó además que su decisión de no continuar al frente de la conducción provincial del partido “es estratégica y no implica dejar de militar ni mucho menos, sino la necesidad de recambio interno para concentrarme más en lo institucional”.

Canteros encabeza la gira provincial acompañado por dirigentes de la conducción de Proyecto Corrientes con la consigna de “renovarnos, crecer y estar preparados para apoyar a ECO en los desafíos electorales que vienen”.

“De aquí a las elecciones internas estaremos en distintas localidades y en los diversos barrios de la capital, repartidos en equipos de trabajo que ya están coordinados para una tarea que constituye nuestro mayor desafío: consolidarnos como una fuerza provincial dispuesta a asumir las mayores responsabilidades cívicas”, explicó el vicegobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *