«

»

Abr 08

Gira de promoción de la 42ª Fiesta Nacional del Surubí llegó a Luján.

Aguapey.Goya,08.04.2017.El intendente de Goya y presidente honorario de la COMUPE, Gerardo Bassi junto al presidente, Horacio Urdiró; la 41ª Reina Nacional del Surubí, María Emilia Salomón y el equipo ya conocido como “Surubí Team”, llegaron a Luján para encontrarse con los pescadores asiduos participantes de la fiesta mayor de Goya.

En el Tenis Club de Luján, les dio la bienvenida el presidente de la Barra Pesquera de Luján, Mauro Vitale, quién describió de forma emotiva lo que significa el surubí para los lujanenses.

El director de Deportes de la Municipalidad de Luján, Emilio Pignataro intercambió obsequios con el intendente de Goya, Gerardo Bassi.

El presidente de la COMUPE (Comisión Municipal de Pesca), Horacio Urdiró destacó la hermandad que existe entre los pescadores lujanenses y goyanos, describió junto al Surubí Team el programa del concurso de pesca más grande del mundo, invitándolos a participar de la 42ª Edición.

Cabe mencionar que al llegar a Luján, la comitiva del Surubí Team se acercó a la Dirección de Turismo, cerca de la histórica basílica, donde dejaron folletería, afiches y videos invitando para promocionar la fiesta. El intendente y el representante de la Dirección de Cultura, Alejandro Fernández dejaron también videos y afiches del Pre-Surubí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *