«

»

Oct 03

GIRAUD: “CON CAMAU Y NITO TENEMOS LA OPORTUNIDAD CONCRETA DE AVANZAR”

Aguapey.Santo Tomé,03.10.2017.“Los correntinos tenemos la gran oportunidad de empezar a avanzar con Camau y Nito. Hay mucha esperanza puesta en ellos, y no solo departe del peronismo”, sostuvo el actual Intendente de Santo Tomé y candidato a Senador Provincial por el frente Corrientes Podemos Más, Víctor Giraud.

“De la campaña hacemos un balance muy positivo por la posibilidad que tuvimos de acompañar a Camau y Nito en la provincia, viendo realidades crudas de Corrientes pero con la esperanza puesta en ellos para cambiar las cosas. Los correntinos tenemos la gran posibilidad de una posibilidad cierta de empezar a trabajar por todos los correntinos. Nos dan mucha esperanza estas dos personas que construyeron un espacio político juntos” expresó Víctor Giraud.

“Hay un agotamiento del proyecto político liderado por Colombi por todas las problemáticas que vivimos a diario” afirmó el jefe comunal santotomeño quien agregó: “en Corrientes se inauguran obras a medias que no están terminadas o que no funcionan. Por eso la gente ya se siente agotada de todo lo que pasa y ve en Camau y Nito esperanzas de que las cosas cambien” mantuvo.

“Los correntinos quieren que los hijos no se vayan, que sigan estudiando en su tierra, las madres que tienen que ir a atenderse en otro lado” destacó.

“Después de 16 años el Gobierno Provincial no puede mirar para otro lado con el narcotráfico”, destacó.

“Los padres y madres y piden acciones, y Camau se comprometió en luchar por este problemas, que convive con nosotros en ciudades y pueblos” consideró.

Capital e interior: diferentes campañas.

“En muchas localidades hay fervor porque se eligen intendentes y concejales, vamos a estar acompañando a algunos y también a Camau en Capital” cerró el intendente Giraud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *